Después de agendar su cita recuerde hacer el pago aquí:

Para que su cita quede confirmada, por favor en un máximo de 12 horas debe realizar el pago mediante tarjeta al enlace adjunto. De lo contrario, su cita no quedará reservada y el espacio quedará disponible para otra persona.
 

Una vez realizado el pago, en las próximas 24 horas le haremos llegar vía correo electrónico la información que necesita para conectarse a su cita virtual.

 

POLITICA CANCELACIÓN DE CITAS:

  • Si desea cancelar su cita entre 48 y 24 horas de anticipación se reembolsará el 50% del valor de la cita, excepto los gastos de gestión que pudiera originar.

  • Si desea cancelar su cita con menos de 24 horas de anticipación no habrá derecho a reembolso alguno.

  • Si en una cita virtual se presentara un inconveniente con la internet o los equipos tecnológicos por parte de nuestros especialistas, que imposibiliten llevar a cabo la sesión, el especialista se comunicará con el paciente en los primeros 20 minutos para reprogramarla sin costo alguno, pero no habrá devolución de dinero. Si el especialista no logra comunicarse con el paciente se reprogramará la cita sin costo alguno.

  • El especialista se conectará a tiempo para la cita y esperará al paciente un tiempo máximo de 15 minutos. Si el paciente no se conecta la cita se dará por cancelada y no habrá devolución de dinero. Se aclara que los tiempos de atraso se tomarán como parte del tiempo total de la cita.

  • Si el paciente presenta algún inconveniente con su equipo tecnológico y considera que no podrá conectarse a la cita deberá comunicarse con el especialista o la recepción dentro de los primeros 15 minutos de la hora programada para la sesión para reprogramar su cita, de lo contrario se dará por cancelada y no habrá devolución de dinero.

  • Podrá reprogramar su cita o transferirla a otra persona sin costo alguno.

  • Las devoluciones de dinero se realizarán dentro de los 8 días calendario siguientes a la terminación del evento o la fecha de la cita por reintegro a la tarjeta con la que se hizo el pago.