jue, 19 sep. | Plaza Lincoln, Cinépolis

Cine-Foro de la Película: INESPERADO

Acompáñenos al Cine-Foro de la película INESPERADO. La película cuenta la historia de Abby Johnson, directora en Planned Parenthood. INESPERADO nos permite abrir los ojos y ver lo que realmente sucede en la industria del aborto a través de la vida de una mujer que fue su defensora apasionada.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Cine-Foro de la Película: INESPERADO

Horario y ubicación

19 de sep. de 2019 19:00
Plaza Lincoln, Cinépolis, Lincoln Plaza, Av 65, Los Colegios, San José, San Vicente, Costa Rica

Acerca del Cine-Foro

En el Cine-Foro estaremos transmitiendo la película Inesperado y tendremos un Foro al final donde abarcaremos la realidad nacional sobre el aborto. 

Inesperado (https://www.inesperadolapelicula.com) cuenta la historia de Abby Johnson, directora en Planned Parenthood. La película nos permite abrir los ojos y ver lo que realmente sucede en la industria del aborto a través de la vida de una mujer que fue su defensora apasionada.

Al finalizar la película, tendremos un Foro con Sixto Porras, director de Enfoque a la Familia, un médico especialista en el tema y la directora de una fundación que ha ayudado a más de 1.000 mujeres en Costa Rica a decidir en favor de la vida de sus bebés.

¡No se pierda esta oportunidad de conocer la realidad sobre el Aborto!

"Fui a ver la película con mi esposa y nos marcó la vida. La película muestra el aborto tal y como es realmente. Estamos seguros que esta película puede generar conciencia y desmitificar muchas creencias que se tienen acerca del aborto." 

Sixto Porras

Entradas
Precio
Cant.
Total
  • Cine-Foro de INESPERADO
    $4.25
    $4.25
    0
    $0
Total$0

Compartir este evento